Another life is possible [Parte VI]

Fragmentos

En capítulos anteriores…: Un pequeño proyectoParte I, Parte II, Parte III, Parte IV, Parte V

Cosas a tener en cuenta: Cuatro veces, ¡cuatro veces! he tenido que borrar el fragmento que he escrito. Bueno, al final he decidido dejar este, creo que solo me gusta las dos últimas frases, pero bueno, ahí queda eso…. Lo siento, siento que no le haya dedicado más ganas a este fragmento, y a esta historia en general. Creo que uno de los problemas ha sido la longitud de los fragmentos, y el tiempo a disposición. Me habría gustado una historia más larga, en la que se puedan explicar las cosas y crear un ambiente más detallado, pero había que acostumbrarse a las reglas,y siento que me haya costado tanto. Este ha sido mi último fragmento y mañana será el final de la historia. Espero que me perdonéis por no dar el máximo de mi, prometo que si volvemos a hacer algo parecido pondré todo mi esmero. Ha sido un placer hacer este proyecto y confio en que os haya gustado.

La canción que me acompaña: 

El fragmento en sí:

Dicen que el Continente es inmenso, con praderas y bosques frondosos. Dicen que las ciudades del Continente son tranquilas y llenas de vida. Dicen que se puede respirar aire puro, sin complicaciones. Dicen que en el Continente si miras de noche hacia arriba se pueden ver las estrellas claramente, pero que no se pueden llegar a contar, ya que son infinitas. Dicen que el Continente es como un gran paraíso en comparación con todo lo que hay en la Isla. Dicen…, y todo lo que dicen me hace anhelar más aún conseguir otra vida, lejos de la Isla.

Estamos a dos días de llegar al Puerto de Cranc, de donde cogeremos un barco hacia el Continente. A Casey no le hizo mucha gracia que dejásemos el Distrito, pero Casey nunca entendió que el Levantamiento proclamaba la libertad y la igualdad entre todos los seres de la Isla. Con suerte, dentro de cuatro días nuestro barco habrá llegado al Puerto de Ipsum en el Continente, y la Isla quedará lejos de nuestro alcance.

Hoy ha sido un precioso día…, lleno de esperanzas de que otra vida es posible y de ganas de conseguirla. Sí, hoy ha sido un precioso día…, lástima que sea el último.

Un comentario en “Another life is possible [Parte VI]

Los comentarios están cerrados.