Another life is possible [Parte IV]

Fragmentos

En capítulos anteriores…: Un pequeño proyectoParte I, Parte II, Parte III

Cosas a tener en cuenta: Bueno…, pues reconozco que hoy he tenido la inspiración por los suelos, pero muy por los suelos. ¿Tenía que contar como escapa Ray de la Zona?, ¡venga ya…, eso es muy difícil de resumir en cuatro párrafos! Por cierto, como dato curioso os informo de que las visitas al blog se han cuadruplicado. No es que importen mucho las visitas, pero es eso, un dato curioso.

La canción que me acompaña: 

El fragmento en sí:

¡Por fin! Por fin me he librado de esos muros. Por fin me he librado de los hombres de Theobold. Por fin estoy en el Distrito. Por fin podré dormir una noche tranquila. Por fin veré la sonrisa de Casey y los 800 dexes prometidos. Por fin vuelvo a sonreír yo también.

Casey estaba ansioso y emocionado cuando llegamos. Llevaba más de 10 días sin saber nada de nosotros, pero ya habíamos vuelto, y traíamos lo que nos pidió, 50 kilos de Esterina, de la más pura. Ahora éramos el área con más Esterina de la Isla, y en consecuencia, Casey el líder con más poder de la Isla. Estaba amaneciendo cuando me despedí de los chicos. Aguanté la emoción, pero por dentro estaba gozando de alegría al imaginarme a Victoria cuando se lo contase.

Eran las 7 de la mañana, y cuando llegué Victoria aún dormía. Estaba feliz, muy feliz. El plan para salir de la Zona había salido a la perfección. Casey esta alucinado con los 50 kilos, y con los 800 dexes recibidos podré ofrecerle a Victoria la feliz y tranquila vida que le prometí. Aún duerme…, espero que el olor a chocolate no la despierte. Me imagino como reaccionará. Puede que se crea que está soñando, puede que se levante de un salto y me abrace hasta asfixiarme, tal vez se cabree y quiera pegarme por no haberla despertado nada más llegar…, puede pasar cualquier cosa, pero será algo bueno.

3 comentarios en “Another life is possible [Parte IV]

Los comentarios están cerrados.